Pasar al contenido principal
x

Andaba ebrio y con machete en mano

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras alterar el orden público en presunto estado de ebriedad y portando consigo un machete, un joven de 24 años de edad, quien dijo responder al nombre de Paulino M., fue detenido por elementos de la policía municipal al poner en riesgo la integridad de las personas en una colonia de Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:00 horas cuando los uniformados pertenecientes a la corporación de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle 16 de Septiembre esquina con Pedro Moreno de la colonia Tepeyac, se encontraban dos sujetos poniendo en riesgo la seguridad de las familias.


Al abordarlos se percataron que uno tenía un machete y sin ninguna medida de seguridad y debido al estado en el que se encontraba, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se determinara su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.