Pasar al contenido principal
x

Al tambo por causar destrozos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito daños, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.


Se informó que los hechos ocurrieron el domingo a las 23:25 horas, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.


Al circular en Periférico y Victoria fueron abordados por el encargado de un hotel ubicado en el domicilio marcado con el número 336, quien les indicó que uno de los huéspedes causaba destrozos al interior de la habitación, además de que había robo el cristal de una ventana.


La persona autorizó el ingreso de los policías, quienes llegaron hasta la habitación número 20 y procedieron a la detención del presunto responsable, observando que todo se encontraba en desorden en el cuarto.


El sujeto dijo llamarse Jorge A. R. O., de 40 años de edad, quien a petición de la parte ofendida fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de daño.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.