HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras haber agredido de manera física a otras personas, dos jóvenes terminaron en los separos municipales cuando intentaban huir de la policía, causándole daños al techado de una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Alta Vista de Juárez.
Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia en la patrulla 0060, sobre la calle Manuel González Gatica esquina calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista, fueron abordados por una mujer quien denunció a unos sujetos que habían agredido a otras personas.
Los uniformados iniciaron una persecución, percatándose que los jóvenes ingresaron por la azotea de una vivienda y dañaron un tejado.
Los dos jóvenes fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde el mayor de edad quedó detenido y el menor en calidad de presentado ante la Juez calificador en turno.
