Pasar al contenido principal
x

Rescatistas compran despensas para mamás de Zaachila

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Por el amor de ayudar, tres hermanos, integrantes del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), decidieron no comprar herramientas para su ambulancia con la cual acuden a cubrir accidentes, y adquirir despensas para personas de escasos recursos.


Abel Ayuso, integrante de la citada organización compartió a través de la red social WhatsApp y Facebook que desde tiempo estaba ahorrando con la finalidad de comprar herramientas de rescate y con ello seguir con su labor altruista para apoyar en accidentes.



Pero debido a la pandemia del coronavirus, se dio cuenta que algunas familias en su colonia del distrito de Zaachila, empezaron a tener carencias.


Por ello, ayer, un día especial para las mamás, decidió comprar despensas y regalarlas.


“Por la situación que estamos pasando, decidí comprar artículos de despensa básicos y regalarlos a los vecinos de mi colonia, especialmente a las mamás en su día”, escribió en la red social.


Agradeció el apoyo de los integrantes de su familia y concluyó: “las personas que recibieron sus despensas se fueron con una sonrisa y con esa sonrisa quedo más satisfecho, les recuerdo que el día que uno muere no nos llevamos nada”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.