Pasar al contenido principal
x

Hicieron un depósito, desenfundaron y asaltaron a los de la caja; se llevaron 14 mil pesos

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos sujetos consumaron un asalto en una tienda de autoservicio ubicado en Santa Lucía del Camino y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17:45 horas cuando dos sujetos, portando armas de fuego, ingresaron a la sucursal de la tienda ubicada en la calle de Calicanto esquina con avenida Lázaro Cárdenas, antes Camino Nacional.


Los sujetos llegaron, realizaron un depósito de cinco mil pesos y después sacaron sus armas con las cuales amagaron a los empleados R.S.L.G. y A.M.H., a quienes ordenaron a entregar el dinero que existía en caja.


Los tipos se llevaron la cantidad de 14 mil pesos y enseguida se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta.


Tras los hechos, a la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal, quienes procedieron a realizar un recorrido por la zona, pero no fue posible localizarlos.


Los policías municipales llegaron demasiado tarde y por lo cual tampoco localizaron a lo maleantes.


Los afectados dijeron que presentarían su formal denuncia ante la autoridad ministerial para localizar a los presuntos responsables.


14


Mil pesos, el monto del botín


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.