Pasar al contenido principal
x

Detienen pobladores a una pareja de presuntos delincuentes en Zaachila

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una pareja, que al parecer se dedica a cometer atracos en la agencia municipal Vicente Guerrero, Zaachila, fue detenida por pobladores, quienes pidieron el apoyo de la policía municipal para trasladarlos ante la autoridad ministerial.


Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando vecinos de la agencia municipal increparon a los dos sujetos que se refugiaban en una vecindad.


Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar y lograron detener a las dos personas que son señalados por los habitantes de la zona como integrantes de una banda de ladrones.


Los pobladores mencionaron que la pareja se dedica a cometer atracos en la zona y por lo cual pidieron que a los afectados acudir ante la autoridad ministerial.


Los detenidos fueron llevados ante el síndico municipal en espera que acudan los denunciantes para turnarlos ante el agente del Ministerio Público de ese distrito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.