Pasar al contenido principal
x

Vuelcan dos, acaban rasponeados

Foto(s): Cortesía
Redacción

El exceso de velocidad, la falta de pericia para manejar y el pésimo estado de las carreteras, dejaron como saldo dos lesionados que viajaban a bordo de un automóvil particular sobre la carretera federal 200, en el kilómetro 71.


Lo anterior se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de una automóvil de color blanco, por el exceso de velocidad en que era conducido, se salió de la carretera, para empezar a dar vueltas y finalmente quedar volcado en terrenos de siembra.


Automovilistas que pasaron por el lugar, solicitaron el auxilio del número de emergencia 954 107 17 66, por lo que elementos de Protección Civil de Tututepec acudieron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a dos masculinos, quienes sufrieron laceraciones y abrasiones, los cuales fueron atendidos en el lugar.


También apoyaron en el rescate de los lesionados elementos de la Guardia Nacional, los cuales circulaban por esa carretera al momento de que se registró el accidente.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial de Tututepec, los cuales ordenaron el traslado de la unidad al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.