Pasar al contenido principal
x

Vuelca y se incendia camioneta en la carretera 185

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas lesionadas de gravedad fue el saldo de la salida del camino, volcadura e incendio de una camioneta en la carretera federal 185 que comunica de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16 horas de ayer cuando la camioneta marca Chevrolet tipo Pick-up con placad de circulación RY-13468 del estado se desplazaba en la citada carretera federal.


La unidad de motor al parecer sufrió una falla mecánica y lo cual originó que se salió de la carretera y cayó a un profundo barranco, donde se incendió.


Personal de la policía estatal, guardia nacional y policía vial arribaron al lugar y procedieron a descender al barranco donde lograron auxiliar a las dos personas que se desplazaban en la camioneta.


Las dos fueron rescatadas antes que la unidad de motor explotara al llevar un tanque de gas.


Los dos lesionados fueron atendidos y trasladados al hospital de Teotitlán y valoraban su estado de salud para ser trasladado a otro hospital.


Los elementos policíacos tuvieron que laborar en el lugar para sofocar el incendio que empezó a consumir los arbustos.


Del accidente se dio intervención a la Guardia Nacional con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.