HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de los cuerpos de rescate dejó la volcadura de un tráiler a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:00 horas, sobre la autopista 135D Cuacnolapan-Oaxaca, a la altura del puente de Nochixtlán, con dirección a Yanhuitlán.
Automovilistas, al ver que el tráiler de color blanco se encontraba volcado en medio de la vía, dieron aviso al número de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron al conductor, que resultó con lesiones menores.
Elementos de las policías Federal y Vial Estatal, se presentaron a brindar el apoyo correspondiente.
Con el apoyo de una grúa, la unidad de motor fue retirada.
