Una pareja, que regresaba a su domicilio en el fraccionamiento El Retiro, resultó con lesiones al volcar la unidad de motor en la entrada a Santa María El Tule.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 04:50 horas de ayer cuando la unidad de motor Nissan tipo March de color blanco y con placas de circulación UAV-8625 del estado de Puebla se desplazaba en la carretera federal 190 y la calle de la Cruz.
El conductor de la unidad de motor, Marco Antonio M.B., perdió el control y por lo cual quedó volcado con las llantas hacia arriba.
En el lugar resultaron con lesiones Marco Antonio y su esposa, por lo cual al lugar se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.
Los rescatistas confirmaron que Marco Antonio y su esposa no presentaban lesiones de gravedad y fueron atendidos en el lugar del accidente.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y ordenaron que la unidad de motor fuera enviada al encierro de la corporación policíaca.
