Pasar al contenido principal
x

Vuelca en la calzada San Felipe del Agua

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven que conducía una unidad de motor en la calzada San Felipe del Agua, frente a los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultó con lesiones al volcar su unidad de motor y se quedó en el lugar tras ser atendido.


El percance ocurrió a las 21:10 horas del viernes cuando, Fernando AA de 22 años de edad, conducía la unidad de motor marca Chevrolet Spark,  de color rojo y con placas de circulación TLY66-58 del Estado de Oaxaca.


Pero, al circular frente a los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor perdió el control y por lo cual volcó, quedando con las llantas hacia arriba.


Los paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar, donde atendieron a Fernando, pero confirmaron que no presentaba lesiones de consideración y por lo cual se quedó en el lugar, donde arribó su mamá,  Ana Laura HL, con domicilio en la colonia Volcanes.


Los elementos de la policía vial municipal arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso y proceder al aseguramiento de la unidad de motor con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.