TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un lesionado es el saldo de una volcadura ocurrida sobre la carretera federal 190 en el tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec.
El percance se registró al filo de las 20:20 horas de este lunes cuando el automovilista de aproximadamente 45 años, procedente de la capital oaxaqueña, se dirigía a Tehuantepec en una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, en color rojo y placas de circulación RW-86-519 del estado de Oaxaca.
Al llegar a una peligrosa curva ubicada en el kilómetro 339, precisamente unos cuantos metros a la población de Las Tejas, perteneciente a Tehuantepec, perdió el control de la unidad de motor.
Debido a la gran velocidad con que conducía, la camioneta derrapó y dio una vuelta sobre su mismo eje y volcó aparatosamente.
El piloto sufrió lesiones de consideración por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Sin embargo, al llegar los socorristas no encontraron a nadie porque el lesionado fue auxiliado por otros automovilistas que lo llevaron a un hospital.
Al lugar se presentaron elementos de Vialidad Municipal y dieron parte a las autoridades federales.
Más tarde elementos de las Policía Federal Preventiva, del Cuadrante Carretero; tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad de motor al corralón correspondiente mientras se deslindan responsabilidades y aparece el dueño.
