Pasar al contenido principal
x

Volcadura de camioneta en San Francisco Ozolotepec deja a dos muertos y cuatro lesionados

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas muertas y cuatro lesionadas fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una camioneta en la carretera que comunica a la población de San Francisco Ozolotepec, en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas cuando seis personas de la comunidad viajaban en una camioneta Ford con destino a su población, luego de acudir a la cabecera distrital.



El tripulante perdió el control y se fue a un barranco de unos 200 metros, resultando con lesiones de gravedad cuatro personas.


Pobladores de San Francisco Ozolotepec fueron alertados del accidente y por lo cual se trasladaron al lugar para auxiliar a sus paisanos.


Entre árboles empezaron a rescatar a los lesionados y quienes fueron canalizados al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.


Dos personas perdieron la vida en el lugar y por lo cual pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar las diligencias.


Con el apoyo de pobladores, los dos cuerpos fueron rescatados del barranco para ser trasladados al panteón municipal y se les practicó la necropsia de ley.


Las dos personas fueron identificadas como Apolonio J.B., de 20 años de edad, y Alfonso C., de 50 años de edad, con domicilio en San Francisco Ozolotepec y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.