Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, entre un automóvil particular y una camioneta de pasaje de la línea Sfatsa.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 10.30 horas de ayer cuando el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación MHY-5891 del Estado de México chocó en contra de la camioneta 01 de la línea Sfatsa y sin placas de circulación, en la entrada a la gasolinera de la población de Magdalena Apazco, Etla.
Tras el fuerte impacto, Sergio J.H., de 67 años de edad, con domicilio en Magdalena Apazco, Etla, quien conducía el vehículo particular, resultó con lesiones de gravedad y por lo cual fue atendido por personal paramédico del Servicio de Urgencias Médicas de Magdalena Apazco, Etla.
Los integrantes de la unidad municipal de protección civil de la Villa de Etla se trasladaron al lugar con la finalidad de atender a los pasajeros de la camioneta de pasaje que resultaron con lesiones.
En el sitio atendieron a Yazmín S.L. de 28 años de edad, con domicilio en San Lázaro Reyes, Etla; Armando C.S. de 23 años, quien vive en la Privada de la Cañada en Santa María Atzompa y Karina S.L. de 23 años de edad, con domicilio en San Isidro ojo de Agua, San Francisco Telixtlahuaca, Etla.
Todos ellos fueron trasladados a una clínica particular de la ciudad capital para recibir asistencia médica y su estado de salud es reportado como estable.
Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal que arribó al lugar y se encargará de deslindar responsabilidades.
