Pasar al contenido principal
x

Urbano llenó de combustible calles del Centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La falla mecánica en un camión del transporte urbano ocasionó que derramara combustible en la calle de Trujano en la ciudad capital y por lo cual dos personas resultaron con lesiones al derrapar con sus motocicletas.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando la unidad del transporte urbano con número 13-303 de la línea Guelatao sufrió una falla y por lo cual empezó a derramar combustible en la calle, en una extensión de 150 metros, hasta la esquina con J.P. García.


Dos motociclistas y un peatón cayeron debido al combustible regado en el lugar, por lo cual elementos de la policía vial fueron movilizados al lugar para cerrar la circulación en el área del derrame.


Las personas que sufrieron caídas presentaban golpes y por lo cual no ameritaron hospitalizaron.


Integrantes del cuerpo de bomberos y personal paramédico del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas realizaron las labores de limpieza y con aserrín recolectaron el combustible regado y con ello evitar más accidentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.