Pasar al contenido principal
x

A un año de la explosión en Tlahuelilpan, las opiniones se enfrentan

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hoy se cumple un año de la lamentable tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde explotó un ducto de Petróleos Mexicanos y es tendencia en las redes sociales. Un total de 137 personas perdieron la vida.


El Gobierno Federal señaló, a través de su vocero Jesús Ramírez, que continúa apoyando a los familiares de las víctimas. “Se ha reducido el robo de combustibles y se apoya a la comunidades con programas sociales para que ya no expongan la vida”.


Sin embargo, en las redes, las opiniones están divididas. Unos califican los hechos como una tragedia y otros hablan de cientos de hombres y mujeres que encontraron la muerte por voluntad propia de manera negligente por robar gasolina sin medir las consecuencias.


“Quiero entender.. Voy a robarme la gasolina.. Me muero en el intento y culpan mis familiares al gobierno por pensión e indemnización? Eso es no tener vergüenza!”.


Otra persona añade: “Hace un año 137 personas murieron calcinadas en Tlahuelilpan, debido a la ineptitud del gobierno de López Obrador, a ello se suman las víctimas por la inseguridad, el inoperante manejo de la salud pública y el derrumbe de la economía. La incapacidad cuesta vidas”.


Hoy se cumple un año y los hechos, a pesar de la diferencia de opiniones, están frescos en la mente de quienes por diversos medios supieron de él.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.