Pasar al contenido principal
x

Triste final de motociclistas en Huatulco

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas muertas, un lesionado y un detenido fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera federal 200 en el tramo de San Pedro Pochutla a Santa Cruz Huatulco.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió  cuando Luis G.J. conducía una unidad de motor marca Nissan tipo Aprio con placas de circulación 157-ZEA de la Ciudad de México en la carretera federal 200.


Pero al parecer iba en estado inconveniente, lo cual originó que impactara a un motociclista, se saliera del camino, se fuera contra una casa y terminara contra un árbol.


Tras ocasionar el accidente, Luis descendió del auto y pretendía darse a la fuga, por lo cual fue sometido por automovilistas y personas que estaban en el lugar, quienes lo entregaron a la policía.


Personal paramédico del grupo de bomberos El Pochutleco arribó al lugar, donde confirmaron que el motociclista, Margarito CR había dejado de existir, al quedar a unos metros de su unidad de motor marca Italika de color gris.


De igual forma, dentro del automóvil quedaron prensados Guadalupe HM de 59 años de edad y Ramiro H de 71 años, por lo cual el personal paramédico con equipo especializado empezó las labores de rescate.


Ramiro fue atendido y canalizado grave al hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.


Pero en el lugar dejó de existir Guadalupe, de 59 años de edad, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes procedieron a realizar las diligencias.


Los cuerpos de Guadalupe y el motociclista Margarito C.R., quienes fueron originarios de San Pedro Pochutla, fueron trasladados al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.