Pasar al contenido principal
x

​Trepa árbol, cae y se fractura

Foto(s): Cortesía
Redacción

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. - Un empleado de una línea de suburban, que cubre la ruta Putla-Oaxaca, resultó con una probable fractura y otras lesiones de gravedad, luego de caer de un árbol de mangos.


El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas, en el fraccionamiento Las Huertas, ubicado a un costado del rio Yutee.


De acuerdo a testigos oculares, la persona del sexo masculino se había subido al árbol de mangos para cortar el fruto, pero aparentemente perdió el equilibrio y cayó.


Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Rescate Municipal, donde estos últimos valoraron al varón.


Máximo G., presentaba probable fractura en pelvis, cuya costilla le había perforado el hígado y tenía una hemorragia interna.


Por dichas lesiones, fue llevado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, en donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.