Pasar al contenido principal
x

Tráiler sale del camino y casi acaba en barranco

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de un camión con caja seca cargado de abarrotes que se quedó sin frenos se salió de la carretera y quedó en una cuneta al evitar chocar en camiones estacionados por trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en el tramo de San Pablo Huitzo, Etla a Asunción Nochixtlán de la carretera de cuota.


Carlos conducía el camión cargado con abarrotes con destino a la ciudad capital, pero a las 13:50 horas, al circular en el kilómetro 218+600, se percató que los camiones estaban detenidos por obras de repavimentación.


Por ello decidió frenar, pero los frenos no respondieron y por lo cual decidió virar hacia el cerro y se fue en contra del talud y la banda metálica, donde quedó incustrado.



Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales fueron movilizados al lugar, donde procedieron a valorar al conductor, pero no ameritó traslado.


Los elementos de la Policía Federal división caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y remolcar el camión a un encierro.


Automovilistas que estaban en el lugar se alarmaron por el percance y cuando vieron que el camión se les fue encima.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.