Pasar al contenido principal
x

Tráiler intenta evadir bloqueo y choca con otro en la México-Oaxaca; hay un muerto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Una persona falleció y tres más resultaron heridas tras el choque de dos camiones de carga en la autopista México-Oaxaca.


De acuerdo con autoridades, una de las unidades invadió el carril contrario para evitar un bloqueo que mantienen desde hace cinco horas integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a la altura de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo.



La unidad fue golpeada por otro tráiler que circulaba por la vialidad, lo que generó una explosión que dejó atrapado a uno de los operadores, quien falleció.


Una hora más tarde, un camión de bomberos se acercó a la zona y a pie.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.