Pasar al contenido principal
x

¡Tragedia en la súper! Mueren dos mujeres

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La familia del ex presidente municipal de San Pablo Huitzo, Etla, Alfonso Flores, sufrió un lamentable accidente en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Andrés Zautla del mismo distrito y que dejó el saldo de dos personas muertas y una lesionada.


La empleada federal e hija del ex edil, Gloria F.C., de 37 años, salió de su domicilio ubicado en San Pablo Huitzo, Etla, con dirección a la ciudad capital a bordo de la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta de color gris, modelo 2011 y con placas de circulación TLS-1235 del estado.


A las 17:45 horas de ayer, al circular en el carril de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo a la ciudad de Oaxaca, perdió el control del vehículo al reventar la llanta trasera del lado izquierdo cuando circulaba en el kilómetro 232+200 de la carretera de cuota 135-D, en el puente de San Andrés Zautla, Etla.


El vehículo se fue a impactar con el muro de protección de ambos carriles, derribó los tubos y malla, para regresar a los carriles de circulación con dirección a Oaxaca, donde dio vueltas y finalmente quedó volcado en su costado derecho y en sentido contrario.


En el accidente resultó con lesiones Gloria F.C. de 37 años de edad, quien fue atendida por personal paramédico de Caminos y Puentes Federales, siendo trasladada de emergencia al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de la ciudad capital.


Los paramédicos confirmaron que en el lugar del accidente falleció la señora Emma Socorro F.A., de 76 años, mamá del ex presidente municipal y la señora que se encargaba de cuidarla, María de los Ángeles C.C., de 38 años de edad.


La mujer de avanzada edad quedó dentro del vehículo, pero la mujer que lo cuidaba salió disparada del automóvil y su cuerpo quedó a dos metros de la banda metálica, entre las hierbas.


Los elementos de la Policía Federal división caminos arribaron al lugar y resguardaron el área, pidiendo la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Antes de anochecer, los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.