Pasar al contenido principal
x

Trabajadores de empresa de lácteos terminan lesionados tras sufrir volcadura en San Miguel Papalutla

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos trabajadores de la empresa razón social LALA, resultaron lesionados luego de un accidente en la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la comunidad de San Miguel Papalutla.


Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la carretera mencionada, donde se percataron que se encontraba la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanca, con placas de circulación del estado de Hidalgo, perteneciente a la empresa LALA.


Al descender, abordaron a quien dijo ser el encargado de supervisión de las unidades de motor de la empresa, quien además refirió que los trabajadores ya habían sido trasladados a un hospital para la atención médica correspondiente.


Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes ordenaron el trasladado de la unidad a un encierro para la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.