Pasar al contenido principal
x

Tocó cables y casi se achicharra un 'mai'

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un albañil que estaba trabajando en una obra tocó de manera accidental los cables de alta tensión en una obra en construcción y por lo cual resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo y fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso.


El caso ocurrió a las 13 horas de ayer cuando Javier R.A., de 45 años de edad, se encontraba trabajando en una obra ubicada en la carretera federal 190 en la colonia La Joya en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.


Pero de pronto, el albañil tocó unos cables y por lo cual sufrió una descarga eléctrica, resultando con quemaduras.


El ingeniero de la obra, Rodolfo Q.L., pidió el apoyo de la policía y personal de socorro con la finalidad de atender al lesionado.


Integrantes de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.


Javier fue valorado por los paramédicos y trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


El lesionado tiene su domicilio en la colonia San Pedro de Trinidad de Viguera, según reportó a la policía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.