En las primeras horas de ayer se registró la volcadura de un torton en la carretera interestatal Río Grande-Juquila, donde los lesionados se trasladaron por sus propios medios a un hospital de Santa Catarina Juquila.
En el paraje denominado La Cieneguita cuando al parecer, el conductor de un camión tipo torton perdió el control de la unidad de motor, por lo cual volcó sobre la carretera.
Los conductores que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tututepec, sin embargo, las personas que resultaron lesionadas se trasladaron por sus propios medios al hospital más cercano.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Río Grande, quienes ordenaron el traslado de la pesada unidad de motor al encierro municipal, para su salvaguarda y custodia.
