Pasar al contenido principal
x

Sujetos convierten en un ring el zócalo de Oaxaca; uno de ellos terminó seriamente lesionado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

¡Hay tiro, hay tiro…! y no precisamente en la casa del boxeo.


Dos sujetos hicieron del zócalo de la ciudad de Oaxaca si ring. Solucionaron sus diferencias a golpes, pero uno de ellos quedó lesionado y fue atendido por personal paramédico.


El caso ocurrió la tarde de ayer cuando una persona de complexión robusta empezó a discutir con uno más joven.


Ante la mirada de decenas de personas, el hombre de mayor edad empezó a soltar golpes a su rival.


El hombre robusto lanzó un gancho, pero no acertó y fue cuando su contrincante le recetó un volado de derecha en el pómulo del lado izquierdo, ocasionando que perdiera el equilibrio.


Una persona grabó el momento cuando el hombre cae al suelo al sentir los puños del otro peleador callejero.


Recostado junto a una jardinera, fue rematado con una patada.


El ganador de la pelea callejera se retiró del lugar, una vez que su rival pidió esquina.


Los paramédicos acudieron al lugar donde brindaron los primeros auxilios al lesionado y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.