Pasar al contenido principal
x

Sujeto sufre ataque psicológico en terminal de autobuses de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un masculino de 39 años de edad, originario de Santo Domingo Tehuantepec, al parecer sufrió un ataque psicológico, al no tomar sus medicamentos,  cuando se encontraba en la terminal de primera clase en espera de abordar el autobús que lo conduciría a su destino, cuando cayó en uno de los pasillos, siendo atendido por personal de la Cruz Roja.

Se trataba de José Alejandro C. B., quien se arañó el cuello luego de que sufriera un ataque, en el interior de la terminal de autobuses.


Personas que se encontraban en el lugar, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, para que fuera atendida dicha persona.


Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al pasajero, el cual al ser valorado solo requirió de una pastilla para tranquilizarse y esperar la salida del autobús respectivo, para abordarlo.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes acudieron como primer respondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.