Pasar al contenido principal
x

Sujeto cae a barranco desde su vehículo en Huajuapan; sólo resulta con lesiones leves

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oax.- A pesar de haber caído a un barranco de más de 10 metros de profundidad, el conductor de un automóvil resultó con lesiones aunque no de gravedad cuando circulaba en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 26.


Automovilistas que circulaban por la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito a la altura de la zona conocida como Cerro del Mono, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con sede en Villa de Tamazulápam del Progreso.



Al arribar al lugar, se percataron que al fondo de un barranco se encontraba un vehículo color amarillo de dos puertas, con placas de circulación TLL-48-05 del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños materiales, mientras que el conductor recibió los primeros auxilios en la zona el cual presentaba lesiones aunque no de gravedad.


Al lugar además arribaron elementos de Tránsito del Estado, Guardia Nacional y Policía Federal para el apoyo correspondiente, solicitando el retiro de la unidad de la zona para su trasladado a un corralón y se realice la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.