En los momentos en que Eriberto M., de 48 aos de edad, se dirigía a su centro de trabajo sufrió de un ataque epiléptico sobre el Boulevard Eduardo Mata frente al crucero de Cinco Señores.
hechos registrados ayer cuando el trabajador regresaba a sus labores, después de haber acudido a consulta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando sufrió de un ataque epiléptico, razón por la que al caer al suelo se lesionó en diversas partes del rostro.
Peatones que pasaban por el lugar, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron de inmediato elementos de la Brigada Arvu, los cuales le brindaron los primeros auxilios, donde el lesionado mencionó que es vecino del Barrio de San Jacinto, perteneciente a la Villas Zaachila, el cual no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, al controlar la hemorragia que sufrió por la fuerte caída.
De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal.
