Pasar al contenido principal
x

Siete lesionados en volcadura de autobús en la Mixteca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Al menos siete personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús que se dirigía al municipio de Santiago Juxtlahuaca.


El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, cerca del paraje conocido como Las Cumbres, en la jurisdicción del municipio de San Marcos Arteaga.


El camión pasajero de número económico 9923, de placas de circulación 127-HPB del Servicio Público Federal, había salido de la Ciudad de México y llegaría al municipio de Santiago Juxtlahuaca.


De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, el autobús en la curva volcó y cayó a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad.


Automovilistas que transitaban por la zona, al ver lo ocurrido lo informaron a través de redes sociales y al número de emergencia.


Al auxilio correspondiente llegaron elementos de las policías Municipal de San Marcos Arteaga, Vial Estatal; así como socorristas de Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil e Hidroemergencias.


El informe policial indicia que los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039, Cruz Roja y bomberos, valoraron a siete de los heridos, de los cuales dos fueron llevados a una clínica particular de Huajuapan, para que recibieran atención médica.


Los lesionados que se quedaron en la zona fueron llevados a la clínica de San Marcos Arteaga, para una revisión médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.