Pasar al contenido principal
x

Se “tritura” una mano

Foto(s): Cortesía
Redacción

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un carnicero sufrió la amputación de una mano, que quedó atrapada dentro de una máquina para moler carne.


El hecho ocurrió el 9 de octubre, alrededor de las 13:00 horas, al interior de una carnicería, ubicada en la esquina que forman las calles Puebla y Guerreo, en la zona Centro del municipio de Putla.


El empleado de la carnicería, identificado como Gerardo S. S., de 18 años de edad, utilizaba el molino cuando le succionó la mano izquierda, hasta la muñeca.



El joven tenía atorada su mano en donde se muele la carne, por ello, esta área de la máquina se desmontó, y sin mover nada, los socorristas decidieron trasladarlo al hospital.


El trabajador de la carnicería, originario del municipio de Santo Tomás Ocotepec, pero con domicilio en Putla, ingresó de inmediato al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla.


En seguida, fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la extremidad, pero los médicos debieron amputarle la mano.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.