Oaxaca de Juárez, Oax.- Una cohetería explotó minutos después del mediodía en la zona conurbada de la capital del estado.
La explosión que dejó daños materiales tuvo lugar en la calle Los Pinos de la colonia Samaritana perteneciente al municipio de Santa María Atzompa.
#EnImagen| Reportan explosión de cohetería en la colonia Samaritana de Santa María Atzompa; en unos momentos tendremos más información. pic.twitter.com/hv9A9ljMlo
— Noticias Oaxaca NVI (@nvinoticiasoax) September 3, 2019
Al lugar han arribado personal de diversos cuerpos de emergencia que acordonaron la zona y buscan sofocar el incendio.
La magnitud del humo generado por la explosión fue captado desde el cerro del fortín.
