Pasar al contenido principal
x

Se registra explosión en cohetería de Santa María Atzompa

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- Una cohetería explotó minutos después del mediodía en la zona conurbada de la capital del estado.



La explosión que dejó daños materiales tuvo lugar en la calle Los Pinos de la colonia Samaritana perteneciente al municipio de Santa María Atzompa.




Al lugar han arribado personal de diversos cuerpos de emergencia que acordonaron la zona y  buscan sofocar el incendio.


La magnitud del humo generado por la explosión fue captado desde el cerro del fortín.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.