Pasar al contenido principal
x

Se queda sin frenos y derrapa

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al parecer, por la falta de pericia y mala condición de su motocicleta, una persona del sexo femenino, perdió el control de la misma, por lo que después de chocar contra un vehículo derrapó.


Hechos registrados la mañana de ayer cuando Irma M.B., de 50 años de edad,  conducía su motocicleta, por el Antiguo Camino a San Felipe del Agua, antes de llegar al Instituto Pedagógico  Margarita Aguilar Díaz A.C., cuando no supo maniobrar y le fallaron los frenos de su vehículo, por lo cual, chocó contra una camioneta blanca de la marca Nissancayó al pavimento.


Automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar arribaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), de la subestación Norte, quienes le brindaron los primeros auxilios.



La paciente refirió que se trasladaba con rumbo al centro de la ciudad para realizar algunos trámites, cuando se registró el accidente de donde sufrió una crisis conversiva y lesión menor en rodilla derecha y no accedió a ser trasladada a alguna institución médica.


De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.