Daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque por alcance entre un automóvil y un autobús turístico en la carretera de cuota a México 135-D, en la caseta de San Pablo Huitzo, EtlA. Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron caminando al no tener ambulancia.
El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 17 horas de ayer cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación YAT-429-A de la Ciudad de México, se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.
Al llegar a la caseta de San Pablo Huitzo, en el kilómetro 218, el conductor del automóvil se quedó dormido y se fue a impactar en la parte posterior del autobús con número 63 de la empresa Turisma, del Servicio Público Federal y que tenía la misma ruta.
Tras el choque, los integrantes de Caminos y Puentes Federales fueron alertados y se trasladaron al lugar, pero llegaron caminando al no contar con ambulancia, revelaron los automovilistas.
Al verificar en el lugar confirmaron que no hubo personas lesionadas y el conductor del automóvil fue asegurado por la Guardia Nacional, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
