HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras sufrir una volcadura a bordo de una camioneta en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, dos personas resultaron lesionadas cuando circulaban en la zona conocida como Junta de los Ríos.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando automovilistas alertaron a través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2), sobre una volcadura en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Al arribar al paraje mencionado de la Junta de los Ríos, se percataron que la unidad accidentada era una camioneta RAM tipo Pick Up, modelo 2001, color blanca, con placas del Estado de México, la cual era conducida por el joven, de 22 años de edad, mismo que iba acompañado del adulto, de 75 años, originarios de San Jerónimo Nuchita.
Ambas personas resultaron con lesiones por lo que recibieron los primeros auxilios para luego ser trasladados al Hospital Rafael Amador para la atención médica correspondiente.
A la zona además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos, trasladando la unidad involucrada a un corralón de Huajuapan.
