Una vivienda quedó reducida a cenizas durante un incendio ocurrido la noche del martes en la avenida Símbolos Patrios en San Antonio de la Cal; una mujer fue rescatada del lugar para evitar que fuera alcanzada por las llamas.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del pasado martes cuando la vivienda empezó a arder, lo cual fue observado por automovilistas.
Taxistas que circulaban por el lugar se detuvieron y se percataron que dentro de la vivienda se escuchaban gritos de una mujer.
Al llegar los integrantes del cuerpo de bomberos, ingresaron y del domicilio rescataron a una mujer de 60 años aproximadamente.
La dama, luego de ser valorada, fue trasladada a un hospital para recibir asistencia médica al estar con crisis nerviosa.
Asimismo, bomberos y voluntarios estuvieron laborando y lograron controlar el fuego en el inmueble.
Al revisar el predio confirmaron que los daños fueron valuados en varios miles de pesos y se quemaron todas las pertenencias de la mujer que habita en el lugar.
Vecinos de la zona arribaron para apoyar a la mujer y saber su estado de salud luego de ser atendida por personal paramédico.
