Pasar al contenido principal
x

Se incendia caja de tráiler

Foto(s): Cortesía
Redacción

Daños por varios miles de pesos dejó el incendio en la caja de un tractocamión, el cual fue controlado por personal de bomberos comisionados en Santa María Huatulco y personal de Protección Civil de ese lugar.


El percance ocurrió ayer en la madrugada cuando el tractocamión circulaba en la carretera federal 200 en el tramo Huatulco - Salina Cruz.


El tractocamión circulaba en las inmediaciones de Barra de Copalita cuando al parecer un corto circuito en la instalación eléctrica inició con el incendio en la caja de carga.


De acuerdo con los Bomberos, en la caja trasladaban mercancías como abarrotes, pintura y aparatos de línea blanca, por lo que el fuego se propagó de inmediato.



Taxistas del sitio Barra de Copalita que se encontraban cerca de lugar reportaron el percance, por lo cual personal de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar.


Una vez sofocado el fuego, los bomberos confirmaron que la caja fue abandonada en ese lugar, por lo que se presume que el conductor tuvo tiempo suficiente para desenganchar el remolque y provocar el incendio de todo el vehículo.


El lugar del accidente fue abanderado por personal de la Policía Federal, quienes finalmente se encargaron de retirar los restos de la caja para enviarlos al encierro oficial y esperar que sean reclamados por su legítimo propietario.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.