El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves al impactarse en la parte posterior de un autobús del transporte público de pasaje de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao.
Los hechos ocurrieron ayer en la tarde cuando el motociclista circulaba en el bulevar Eduardo Vasconcelos con dirección al barrio de Jalatlaco.
Debido al bloqueo se registró en esa zona, el tráfico era lento, po por lo que la tratar de avanzar junto a un autobús del transporte urbano con número de identificación B-211 al parecer el conductor le ralizó un corte de circulación.
Al registrarse el choque, el motociclista Sergio, de 35 años, perdió el equilibrio y cayó por lo que sufrió lesiones leves.
Elementos de la Policía Vial Municipal que se encontraban en ese lugar procedieron al aseguramiento de ambos conductores, así como solicitaron la intervención de paramédicos para valorar al motociclista.
Al no llegar a acuerdo, ambos conductores fueron presentados ante el Juez Municipal donde finalmente sí llegaron a un arreglo para evitar ser consignados a la Fiscalía General del Estado.
