Pasar al contenido principal
x

Se fue al barranco en Llano de las Flores

Foto(s): Cortesía
Redacción

El exceso de velocidad y las pésimas condiciones de la carretera pudieron haber sido los factores para que un automóvil particular se desbarrancara ayer en la carretera Oaxaca - Tuxtepec; afortunadamente solo se registraron daños materiales.


Hechos ocurridos ayer al mediodía antes de llegar al Llano de las Flores, del municipio de San Juan Bautista Atepec, Ixtlán, cuando el conductor de un Volkswagen de color gris con placas de circulación YXA-18-76 del estado de Oaxaca, perdió el control de la unidad, misma que se desbarrancó y quedó entre varios árboles que impidieron que cayera a una mayor profundidad.


Automovilistas que pasaron por el lugar de inmediato acudieron para auxiliar a los ocupantes de la unidad siniestrada, los cuales al llevar puestos los cinturones de seguridad resultaron ilesos.


Al lugar acudieron trabajadores de una grúa con la que trasladaron a un taller al vehículo, el cual sufrió daños en la defensa delantera.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.