Pasar al contenido principal
x

Se estrella mototortillero en Juchitán y termina hospitalizado

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que un repartidor de tortillas en motocicleta había derrapado cuando circulaba en la Carretera Federal 185 a la altura del paraje denominado La Gasera.


Sobre el tramo carretero de Juchitán a La Ventosa, y aun costado de donde se encuentra un filtro sanitario implementado por policías municipales, el vecino de la Novena Sección resultó con lesiones al caer y golpearse la cabeza, el codo y las costillas. 


De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se trasladaron al lugar a bordo de la ambulancia para brindar el apoyo al joven trabajador de nombre Juan Carlos S. F. de 23 años de edad y con domicilio conocido en la Novena Sección.


Debido a las lesiones que presentaba y al no portar el casco de protección, los bomberos lo trasladaron de inmediato al hospital civil ubicado en la Cuarta Sección. La motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, en espera de su patrón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.