Pasar al contenido principal
x

Se estrella contra patrulla

Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a Ángel L. M., de 23 años de edad, quien se fue a impactar con su camioneta atrás de una de las patrullas de esa corporación, dejando a tres elementos con lesiones que no ponen en riego su vida, siendo trasladados a la clínica del IMSS, en tanto el conductor fue remitido a la cárcel Municipal.


Los hechos se dieron durante la tarde noche del miércoles, cuando sobre el bulevar Bicentenario circulaba la patrulla número SSP-1460, pero a la altura de la colonia Víctor Bravo Ahuja, una camioneta gris doble cabina, con placas RW-57-319 de este Estado se le fue impactar por atrás, por lo que al choque, varios Policías resultaron lesionados, con lo que los demás de inmediato detuvieron al conductor de la camioneta que les había dado alcance.


Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó al lugar del percance y tras de atender a tres de los elementos policiacos, estos fueron trasladados a la clínica del IMSS, donde quedaron bajo observación, en tanto elementos de Vialidad acudieron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos y tras de realizar los peritajes correspondientes, solicitaron una grúa para trasladar las unidades al encierro, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


Angel fue trasladado a la cárcel Municipal, donde le hicieron el estudio que indica que conducía en segundo periodo de ebriedad.


El conductor permanecía en una de las celdas de la cárcel pública a la espera de que se le resuelva su situación, pero dicen los uniformados que no hay vuelta de hoja, es pagar los daños de la patrulla, que es lo único indicaron, así como su multa respectiva por conducir en estado de ebriedad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.