Pasar al contenido principal
x

Se estampa un ciclista en Zaachila

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que se dirigía a su hogar ubicado en el Barrio de San Lucas, Cuilapam de Guerrero, un ciclista derrapó y se impactó contra el muro del andador lateral de la carretera que conduce a la Villa de Zaachila.


Hechos registrados el pasado sábado aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Luis perdió el control de su bicicleta al circular por el ex convento, precisamente en la curva, cuando por lo mojado de la carretera derrapó y se fue a impactar en el muro, por lo que cayó pesadamente.


Conductores que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil  Municipal de Cuilápam de Guerrero, los cuales le brindaron los primeros auxilios.


Debido a las lesiones sufridas, el lesionado fue trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” donde su estado de salud se reporta como delicada.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, los cuales trasladaron la bicicleta al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.