Al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado fue canalizado el conductor de un motocicleta tras derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 13 horas de ayer cuando el joven, Alex de Jesús M., de 18 años de edad, conducía una motocicleta en la carretera federal, en el tramo de Tlacolula de Matamoros a la ciudad de Oaxaca.
Al circular en el paraje Las Jacarandas, en el kilómetro 19+500 perdió el control de la motocicleta y por lo cual quedó lesionado, con lesiones en ambos brazos, manos y edema en ambas rótulas.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar donde procedieron a valorar al lesionado y confirmaron que requería asistencia médica.
Los rescatistas trasladaron a Alex de Jesús al hospital del ISSSTE de la ciudad de Oaxaca, donde quedó encamado y su estado de salud es reportad como estable.
