Pasar al contenido principal
x

Se accidenta motociclista en San Martín de los Canseco

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al sufrir un percance automovilístico en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Martín de Los Canseco, Ejutla de Crespo y muy grave fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió ayer cuando el joven, de 22 años de edad, se desplazaba en una motocicleta y sufrió un percance, quedando tendido sobre el arroyo vehicular.


Personal paramédico atendió al joven y quien por la gravedad de sus lesiones no pudo proporcionar su nombre, por lo cual quedó como desconocido. A bordo de la unidad médica fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.


La motocicleta Honda modelo CB160F quedó asegurada por la policía y el caso será turnado ante la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.