Pasar al contenido principal
x

Se accidenta motociclista en Huajuapan de León

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Derivado de un accidente a bordo de su motocicleta, una mujer resultó con lesiones de gravedad cuando circulaba por la avenida Venustiano Carranza esquina con Tapia.


Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal, vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una mujer lesionada así como una motocicleta mara Italika, tipo AT110, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


La mujer fue atendida en la zona por los paramédicos, quienes debido a las lesiones fue trasladada a una clínica particular ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.