Ayer un taxista perdió el control de su unidad de motor y se salió de la carretera local que comunica a Asunción Ixtaltepec con la Base Aérea Militar, en Juchitán.
Hechos registrados aproximadamente a las 15:00 horas cuando el conductor de la unidad, perteneciente al Sitio San Vicente, con número económico mil 417, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera y quedó varado después de chocar con un cerco.
Al lugar se presentaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, quienes ordenaron el traslado de la unidad al encierro municipal, lo anterior, después de realizar el peritaje correspondiente.
