Pasar al contenido principal
x

Sale del camino y choca contra una casa

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Únicamente daños materiales dejó como saldo el accidente de una camioneta en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan a la Capital del Estado, a pocos metros del puente La Culebra, en la agencia El Molino.


Vecinos y automovilistas que pasaban por la zona, se percataron en horas de la mañana del accidente por lo que alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre el hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios en caso de que existieran lesionados.


Al llegar al lugar se percataron que se trataba de una camioneta marca Nissan NP300, color gris, de redilas, cubierta con una lona color rojo, además observaron que la unidad era del servicio público, misma que se había salido aproximadamente 15 metros de la carretera hasta chocar con una casa abandonada.


El accidente únicamente dejó daños materiales, arribando además una grúa para retirar el vehículo de la zona y de esta manera, fuera trasladado a un corralón cercano para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.