Pasar al contenido principal
x

Rescatan a lomito que cayó a un pozo de al menos 15 metros de profundidad

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ayer, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), de la subestación Oriente, rescataron a una perra callejera del interior de un pozo ubicado en la  la Calle Camino Real número 30, de San Francisco Tutla, Santa Lucia del Camino,


Hechos registrados aproximadamente a las 07:30 horas, cuando vecinos de dicho domicilio se percataron que un perro se había caído al interior de un pozo, por lo cual, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


De inmediato al lugar se presentaron elementos de la subestación Oriente al mando del bombero tercero Oscar César T. a bordo de la  autobomba Bob Wenzlau.

En el lugar se realiza el rescate en un lote baldío al interior de un pozo de 12 a 15 metros de profundidad y un metro de diámetro, desconociendo la profundidad de agua, a una perra la cual es entregada a un vecino del lugar de nombre Abisai G.J.


De lo anterior, tomó conocimiento el Policía Manuel L. G., con un elemento a bordo de la unidad 278 de Santa Lucía del Camino.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.