Pasar al contenido principal
x

Rescatan de pozo a un hombre herido

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 30 años de edad que cayó en forma accidental dentro de un pozo ubicado en el predio de la escuela primaria Benito Juárez en San Antonio de la Cal, fue rescatado por integrantes del cuerpo de bomberos y trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso.


Vecinos de la lateral de Símbolos Patrios y la calle 5 de Mayo de la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal, pidieron ayuda a la policía, al indicar que una persona gritaba dentro de un pozo.


Al lugar se desplazaron los elementos del cuerpo de bomberos y policías estatales, confirmando que dentro del pozo de unos seis metros de profundidad, pero sin agua, estaba un hombre.


Personal de rescate vertical del cuerpo de bomberos descendió al pozo, donde procedieron a valorar y sujetar al señor Ricardo T.M., de 30 años de edad, quien dijo ser originario de Puebla y vecino de San Bartolo Coyotepec.


Con el apoyo de policías, los bomberos procedieron al rescate del señor, que fue valorado por paramédicos de San Antonio de la Cal.


Los rescatistas confirmaron que Ricardo requería asistencia médica debido a las lesiones que sufrió y por lo cual fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.