Pasar al contenido principal
x

Remolque provoca accidente en Huatulco, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

BAHÍAS DE HUATULCO. Oaxaca.- A un autonomista que circulaba sobre la carretera Federal 200 tramo Huatulco- Pochutla, se le destrabó un remolque y se estrelló contra dos taxis del Sitio Bajo de Coyula, dejando como resultado un par de lesionados.


Los hechos se registraron a las 16:45 horas, cuando una camioneta desconocida, circulaba en tramo Huatulco - Pochutla, y al pasar por el crucero de Santa María Huatulco se salió el remolque.


Los bomberos acudieron al accidente que se registró en el kilómetro 236+500 a la altura del crucero de Santa María Huatulco.


Los conductores de los taxis dijeron llamarse Orlando M. V. y Jaime V. A., mientras que las lesionadas, María R. L., de 48 años de edad, así como Griselda del Carmen CH. C., quienes fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital comunitario para su valoración médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.