El conductor de la camioneta que volcó en la carretera a Las Guacamayas, en jurisdicción de San Miguel, Etla, se dirigía a la comunidad de Teococuilco de Marcos Pérez, Ixtlán de Juárez, luego de regresar de trabajar y su estado de salud es reportado como delicado.
El accidente ocurrió durante la mañana del miércoles cuando, el obrero acompañado de dos personas regresaban a su comunidad tras estar laborando en una obra en el interior del estado.
Al parecer estaban festejando y a bordo de la camioneta Nissan con placas de circulación RX-67-201 del estado retornaban a la población de Teococuilco de Marcos Pérez.
Pero al circular en la carretera a Las Guacamayas, el conductor perdió el control y cayó a un barranco de unos 60 metros.
El chofer fue quien quedó lesionado de gravedad, en tanto los otros dos resultaron con lesiones leves.
Personal paramédico del grupo Traslados de Urgencias Médicas Magdalena Apazco (TUMMA) se trasladaron al lugar del accidente, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor.
Luego de ser valorado, el lesionado fue trasladado al hospital privado ubicado en la colonia Reforma, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.
Los elementos de la policía vial acudieron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del percance y ordenaron que la camioneta fuera enviada al encierro de la corporación policíaca.
